• Sinopsis

    Julietta es una joven mujer que es atropellada de noche en las calles de Waterbill City, donde es salvada por un vampiro y mas tarde recogida por su mejor amiga, Isabella Vantherfiel, la cual le ayuda en su nueva vida como neófita. Ahora ha vuelto al pueblo...

  • Personajes

    Conoce a cada personaje de esta historia de vampiros, brujas, licantropos, demonios, ángeles... ¿A que esperas? Adentrate en las afueras de Richmond

  • Capitulos

    No te pierdas ningún capitulo de esta historia. Adentrate en este viejo pueblo y averigua que es eso oscuro que acecha a nuestros personajes.

  • Galería

    Fotos de cada capitulo de la historia y más. ¿Te lo vas a perder? ¡Échale un vistazo!

  • Afiliados

    ¡Afiliate al blog! Descubre a los visitantes de este misterioso pueblo sobrenatural, ellos ya están descubriendo lo oscuro que ataca a nuestros protagonistas.

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

domingo, 13 de abril de 2014

¡Nuevos afiliados!

¡Heeeeeeeeeeeeey! ¿Que pasa? Yo aqui, actualizando el blog, jijiji. El caso es que estoy empezando a afiliarme, y bueno, quería hacer un poquito de spameamiento (? (Dios, eso existe? bah, da igual) Y pues aconsejaros de que va los blog afiliados y tal.


1º) Esta maravillosa historia es de mi queridisima Gaby.T.P, (os dejo su TWITTER) que escribe maravilloso y admiro muchisimo. He aquí una fan :3 Los capitulos de la história están ahora reescribiendose, aún mejores.♥


Scarlett es una granjera y una habitante del Submundo. Un día descubrirá la marca que deja constancia, de que en realidad, su destino está con la Guardia. Conocerá al resto de los inquilinos de la casa Gris y trabará amistad con un híbrido apresado. Sin embargo, no todo son buenas compañías, las apariencias engañan, y un oscuro enemigo acecha pacientemente....
¿Buena pinta, eh? Échale un vistazo!


2º) Este segundo blog es de mi querída Cristina♥ (Os dejo su TWITTER). Este blog es de reseñas y muchas otras secciones que me encantan *w* Y ADEMAS, lo mas importante, lo que MAS me gusta es el diseño...¡PORQUE TIENE GATITOS!♥♥♥ (Okay, obsesión maxima U_u") Con este blog no os aburriréis, os lo prometo. ¡Y tiene gatitos! que mas se le podía pedir...♥




Bueno, pretendo hacer una seccion en el blog con todos los afiliados, hasta el momento solo están estas dos geniales chicas c: 

¡Nos vemos! 






2 comentarios:

  1. ¡Awwwwwwwww! Muchas gracias, ha sido una sorpresa genial para empezar este lunes, en serio. Acabo de ver lo de tus libros favoritos, la mayoría no los leí, pero las películas de El señor de los anillos son MIS FAVORITAS DE TODOS LOS TIEMPOS jajajaja y los libros de Los Juegos del Hambre y Twilight me encantaron. Tuve mi fase de SUPER FANGIRL con esas dos sagas, pero eso de fangirl fangirl jajajajjaja
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Holiiis Gaby:3 La sorpresa mia de verte por aqui x'D
      Lo sé, lo sé, mucho fangirl, yo tambien lo soy de LJDH y Twiligth♥ Te recomiendo mucho los otros libros que no los leistes, estan increibles :D Yo nunca vi las peliculas de el señor de los anillos enteras, preferi los libros xddddddd salvo las peliculas del Hobbit, esas si me encantan *W*
      ¡Un Besazo"♥

      Eliminar